Ver todas las categorías
Menú
Envíos y devoluciones

Envío y entrega

Todos los envíos que realizamos en nuestra tienda web son operados por Estafeta.

A partir de la confirmación de su pago comenzará el procesamiento de su orden. Posteriormente, y sólo entonces, comenzará a correr el tiempo de envío y entrega del paquete.

Si la forma de pago que usted llevó a cabo es a través de tiendas de conveniencia –Oxxo, 7-Eleven, etc.– o en ventanilla bancaria, se debe agregar 1 o 2 días más al tiempo de entrega, ya que es el tiempo que tardan en validarse ese tipo de pagos.

  • Envío Estándar

  • Recoger en Tienda

  • HORARIO DE ENTREGA**

    Horario abierto, entre 9 y 18 hrs.

    TIEMPO DE ENTREGA* (EN DÍAS HÁBILES Lunes a Viernes)

    2 a 5 días

    La guía de rastreo estará disponible después de que la mensajería haya recolectado el paquete de su pedido en nuestras instalaciones, y podrá monitorearse hasta entonces en la siguiente página.

    1. En pueblos y áreas rurales puede extenderse el tiempo de entrega hasta 2 días hábiles más.
    2. No podemos garantizar una hora exacta de entrega, debido a que ESTAFETA gestiona sus propias rutas.
  • TIEMPO DE ENTREGA (EN DÍAS LABORALES Lunes a Sábado)

    24 horas 
    Al siguiente día laboral de Lanceta HG

    HORARIO DE ENTREGA*

    Lunes a viernes de 9 a 19 hrs.
    Sábados de 9 a 16 hrs.

    ¿DÓNDE RECOGER MI PEDIDO?

    Opción habilitada sólo para recoger en la Sucursal Hospital General en la Ciudad de México. Ver ubicación.

    ¿TIENE COSTO?***

    Esta modalidad de entrega no tiene costo alguno.

    Condiciones:

    Presentar identificación oficial al momento de reclamar el pedido.
    1. Sólo en el caso de que usted haya realizado la compra entre las 19:00 y las 9:00 hrs., considere que su pedido no sería entregado a partir de las 9:00 hrs., si no que estará listo a partir de las 12:00 hrs. ya que el área de surtido comienzan sus operaciones a las 9:00 hrs.

La información aquí expresada es exclusiva para las compras realizadas en línea dentro de nuestra Tienda Web o vía telefónica en el Centro de Atención al Cliente.

Para mayor información, puede consultar nuestros Términos y Condiciones, en el apartado “Políticas Generales de Envío“