Aviso Hiper Lanceta Abrirá en Semana Santa 2024

Envío y entrega

Todos los envíos que realizamos al interior de la república en nuestra tienda web son operados por empresas de mensajería externas.

A partir de la confirmación de su pago comenzará el procesamiento de su orden. Posteriormente, y sólo entonces, comenzará a correr el tiempo de envío y entrega del paquete.

  • Envío Estándar

  • Recoger en Tienda

  • HORARIO DE ENTREGA**

    Horario abierto, entre 9 y 18 hr.

    TIEMPO DE ENTREGA* (EN DÍAS HÁBILES Lunes a Viernes)

    Según lugar de destino **
    ** Por saturación en el servicio de mensajería es posible que la entrega a destinos foráneos sea mayor a los 5 días hábiles.

    La guía de rastreo estará disponible después de que la mensajería haya recolectado el paquete de su pedido en nuestras instalaciones, y podrá monitorearse hasta entonces en la siguiente página.

    1. En pueblos y áreas rurales puede extenderse el tiempo de entrega hasta 2 días hábiles más.
    2. No podemos garantizar una hora exacta de entrega, debido a que la empresa de mensajería gestiona sus propias rutas.
  • TIEMPO DE ENTREGA

    A partir de 3 horas después de haberse registrado el pedido.
    (Solo DÍAS LABORALES; lunes a sábado y dentro del horario de entrega).

    HORARIO DE ENTREGA*

    Lunes a viernes de 10 a 18 hr.
    Sábados de 10 a 15 hr.

    ¿DÓNDE RECOGER MI PEDIDO?

    Opción habilitada sólo para recoger en la Sucursal Hospital General en la Ciudad de México. Ver ubicación.

    ¿TIENE COSTO?***

    Esta modalidad de entrega no tiene costo alguno.

    1. En el caso de que usted haya realizado la compra después de las 18:00 hr, considere que su pedido estará listo a partir de las 10:00 hr del día siguiente.

La información aquí expresada es exclusiva para las compras realizadas en línea dentro de nuestra Tienda Web o vía telefónica en el Centro de Atención al Cliente.

Para mayor información, puede consultar nuestros Términos y Condiciones, en el apartado “Políticas Generales de Envío“