Ver todas las categorías
Menú
Terminos Y Condiciones

Términos y condiciones

Los presentes Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) rigen la relación que existe o pudiera llegar a existir entre Lanceta HG, S.A. de C.V. (en adelante “Lanceta HG” o “Nosotros”) y la persona (en adelante el “Cliente” o “Usuario”) que accesan  y/o  hacen uso  del  Sitio de Internet (el “Sitio web” o la “Tienda en Línea”) en www.lancetahg.com.

Le recomendamos leer atentamente la siguiente información, tenga en cuenta que, al hacer uso de cualquiera de los servicios proporcionados por Lanceta HG, constituirá la aceptación y el acuerdo pleno e incondicional por su parte, en relación a los presentes Términos y Condiciones.

  • Declaraciones

    Por Parte de Lanceta HG

    Lanceta HG declara:

    (I) que Lanceta HG es una sociedad mercantil constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos;

    (II) que Lanceta HG opera Tiendas de Autoservicio, localizadas en diversos puntos del territorio nacional;

    (III) que Lanceta HG tiene como actividad primordial de negocio, el vender a sus clientes las mercancías y los servicios que tiene en existencia en sus Tiendas de Autoservicio y;

    (IV) que Lanceta HG ha desarrollado su Tienda en Línea con el propósito de que sus clientes puedan adquirir a través de medios electrónicos las mercancías que se muestran en el Catálogo publicado en su Sitio web, en los términos que las partes acuerden en la Orden de Compra y la Confirmación de Compra correspondiente.

    Por Parte del Cliente

    El Cliente de Lanceta HG declara, por su propio derecho: (I) ser mayor de 18 años de edad y contar con plena capacidad jurídica para poder obligarse en términos del presente contrato: (II) haber proporcionado a Lanceta HG su información personal de manera verdadera y fidedigna, para efectos de este contrato, toda clase de información proporcionada a Lanceta HG en su solicitud de la Tarjeta de Cliente Distinguido, en el registro de su cuenta en línea o en cualquiera de los formularios de su Sitio web; (III) que desea registrarse en el Sitio web para crear una cuenta que se encuentre asociada a su persona y le permita adquirir artículos de la Tienda en Línea; (IV) que se encuentra consciente de que todas las transacciones que sean realizadas en la Tienda en Línea por sí mismo o por un tercero y que se encuentren asociadas al uso de sus contraseñas y/o de su firma electrónica, serán atribuibles a su persona.

  • Uso del sitio

    Licencia para Uso del Sitio

    Lanceta HG concede al Usuario una licencia personal limitada, no exclusiva, no transferible, revocable, por plazo indeterminado, para que usted pueda utilizar su Sitio web, a fin de avalar, manifestar o interesarse en adquirir y adquirir los productos o servicios que se encuentren publicados en su Sitio web.

    Queda estrictamente prohibido cometer cualquier tipo de acto que a consideración de Lanceta HG sea inapropiado, ilegal, cometa faltas a la privacidad de otros individuos, o atente contra los derechos intelectuales de la marca, incluyendo sin limitación alguna subir y/o enviar archivos desde o hacia su sitio web, que contengan virus o que puedan dañar la propiedad de Lanceta HG o de otros individuos.

    Cualquier transgresión a los presentes Términos y Condiciones generarán el derecho en favor de Lanceta HG de, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa de ningún tipo, suspender o dar por terminada la licencia, prestación de servicios y/o de retirarle o denegarle el acceso al sitio al Usuario transgresor, así como quitarle o sacarlo del Registro.

    Propiedad Intelectual

    Lanceta HG, sus logotipos y todo el material que aparece tanto en el sitio, como en sus sucursales, son marcas, diseños, nombres de dominio y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

    Usted no podrá reproducir, imitar, modificar, copiar, distribuir, licenciar, publicar, enviar o divulgar textos, diseños, imágenes, categorías, copy’s, sonidos, multimedia o código fuente, entre otros, sin la autorización previa y por escrito de Lanceta HG.

  • Información de producto

    Información y Disponibilidad del Producto

    La información de productos proporcionada por Lanceta HG está basada directamente en la información proporcionada por los fabricantes o proveedores del producto y son expuestos únicamente a modo informativo e ilustrativo, por lo que Lanceta HG declara que: (I) No se compromete a que la información del catálogo (incluyendo nombres, descripciones de producto y fotografías o signos distintivos de cualquier clase) resulte exacta, se encuentre completa o libre de errores y omisiones; tampoco se compromete a que dicha información coincida exactamente con la información de las etiquetas o cualquier otra información incluida en los artículos mismos o sus empaques; (II) El producto que el Cliente reciba puede variar con respecto a la imagen o información contenida en la ficha del producto; (III) Se reserva el derecho de cambiar o sustituir, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier artículo del Catálogo, los precios o especificaciones publicados y cualquier otro contenido del Sitio; (IV) Todos los productos publicados en el Catálogo de la Tienda en Línea se encuentran sujetos a disponibilidad de los mismos y el Cliente será notificado en la página del detalle del producto si el artículo puede ser adquirido mediante este medio.

    Precios

    Todos los precios de los productos proporcionados por Lanceta HG están expresados en pesos, la moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos, e incluyen todos los impuestos aplicables, sin embargo, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos y, en su caso, los cargos y gastos relacionados con la importación de los productos, estos deberán ser pagados, directa y exclusivamente por el cliente. Los precios publicados en la Tienda en Línea pueden no ser los mismos en Sucursales o para Venta Telefónica y están sujetos a cambio sin previo aviso.

    Promociones y Descuentos.

    Son aquellas quitas sobre el precio publicado del producto, las cuales estarán sujetas a las condiciones, restricciones, plazo de duración o volumen de compra que sean establecidas por Lanceta HG para cada una de las promociones. Las promociones publicadas en el Sitio web pueden no ser las mismas para Tiendas Físicas o para Venta Telefónica, a no ser que sea indicado explícitamente en las bases de la promoción.

    El descuento de la Tarjeta de Cliente Distinguido que el Cliente posea no tiene validez para compras en línea, solo puede ser efectivo para compras realizadas en Tiendas Físicas o Venta Telefónica.

  • Pedidos

    Es la solicitud con la que el Cliente manifiesta su interés por adquirir uno o varios productos. El contrato se perfeccionará cuando el Cliente realice un pago o reciba, mediante cualquier medio la confirmación del pedido, mismo que será emitido y enviado por Lanceta HG.

    El número de pedido que se asigne al realizar la transacción en la Tienda en Línea servirá para dar seguimiento a la operación correspondiente. Si Lanceta HG tuviera algún problema con el pedido del Cliente, lo comunicará por correo electrónico al correo que registró el Cliente al darse de alta o bien, en el caso que exista cualquier tipo de error en la confirmación del pedido, el Cliente deberá notificar inmediatamente dicho error creando un ticket de soporte en el Centro de Ayuda de la Tienda en Línea.

    Para el caso en que se genere el pedido y no haya existencia del artículo(s) de que se trate, el Cliente desde ese momento acepta que Lanceta HG a través de su Centro de Atención al Cliente gestione las acciones necesarias para atender el inconveniente ofreciendo las alternativas que figuran dentro de los procedimientos y políticas generales de Lanceta HG.

  • Políticas Generales de Pago

    Una vez que se vaya a efectuar el pago de el o los productos seleccionados, el Cliente deberá confirmar el monto a pagar para cubrir el costo del mismo.

    Las formas de pago válidas para la Tienda en Línea son:
    (I) Tarjeta de Crédito o Débito (Visa, MasterCard y Carnet).

    Al realizar un pago en favor de Lanceta HG, el cliente declara que tiene conocimiento y se encuentra de acuerdo que los pagos con tarjeta de crédito/débito están sujetos a la autorización del banco emisor.

  • Políticas Generales de Envío

    El cliente declara que tiene conocimiento y acepta que:

    (I) Lanceta HG hace envíos a toda la república mexicana y todas estas entregas son operadas por proveedores externos.

    (II) Que el tiempo aproximado de entrega de su pedido será de 2 a 5 días a partir de la confirmación del pago del pedido.

    (III) Que todos los costos de envío y tiempos de entrega corresponden enteramente a las tarifas, términos y condiciones del proveedor del servicio.

    (IV) Que la garantía en tiempos de entrega inicia a partir de que el paquete es entregado a la empresa de mensajería, y que no es aplicable a aquellos códigos postales de baja frecuencia, que requieran re-expedición o de difícil acceso.

    (V) Que la garantía en tiempo de entrega es válida únicamente en días hábiles de lunes a viernes.

    (VI) Que existe un pequeño número de códigos postales que no cuentan con servicio a domicilio y que si este fuera el caso, el Cliente deberá ir a recoger su paquete a la oficina de la empresa de paquetería (OCURRE) indicada por Lanceta HG.

    (VII) Que Lanceta HG no asume responsabilidad por retrasos o imposibilidad de entrega cuando derive de algún caso fortuito, fuerza mayor y, en general, de cualquier causa fuera del control de Lanceta HG;

    (VIII) Que es su responsabilidad seleccionar el tipo de envío-entrega en cada una de sus compras;

    (IX) Que la integridad del paquete y todo lo que contenga una vez entregado al proveedor del servicio queda bajo responsabilidad y resguardo de la empresa de paquetería;

    (X) Que en caso de que la mercancía llegara dañada, deberá reportar inmediatamente esta situación creando un ticket de ayuda en nuestra Tienda en Línea, en donde con mucho gusto lo ayudaremos a iniciar la reclamación correspondiente con la empresa de mensajería.

    (XI) Que cuenta con 24 horas a partir de recibir el paquete para iniciar el reclamo, de lo contrario pierde cualquier derecho de réplica.

    (XII) Que el Cliente es responsable de la pérdida, daño o deterioro de la mercancía a partir del momento en que se realiza la entrega de la misma.

    (XIII) Que la mercancía se considera entregada cuando la empresa de mensajería la pone a disposición del Cliente personalmente, a un tercero señalado por éste, o a la persona que se encuentre en el domicilio  señalado  por  el  Cliente  como  lugar  de  entrega y cuando el destinatario firme de recibido.

    (XIV) Que en caso de que la empresa de mensajería no logre entregar el paquete en dos ocasiones, el paquete será regresado a la oficina del proveedor del servicio y en cuyo caso, el Cliente deberá recoger el paquete en la oficina indicada por el proveedor del servicio; y que además, cuenta con 5 días naturales para recoger el paquete, de lo contrario será regresado al centro de distribución de Lanceta HG y generará un cargo al Cliente por concepto de retorno.

    (XVI) Que todo envío a domicilio generará un cargo extra al costo de los productos solicitados según el código postal de destino.

    * Plazos en días hábiles, de lunes a viernes. En este periodo de contingencia sanitaria los tiempos de entrega pueden sufrir demoras considerables debido al incremento de envíos de todas las empresas de mensajería.

    Los tiempos de entrega están sujetos a los términos, condiciones y frecuencias de entrega establecidos por los proveedores del servicio externo. Si tiene dudas acerca de la cobertura, condiciones o frecuencias de entrega en su domicilio, deberá comunicarse a nuestro Centro de Atención al Cliente antes de realizar su compra.

    A pesar de que estén anunciados los tiempos de entrega en el presente documento, el Cliente reconoce y acepta que el periodo de entrega podría incrementarse en caso de: que se presente una saturación de pedidos en nuestro centro de logística, o bien, por afectación en la ruta por eventos meteorológicos ajenos a Lanceta HG o alguno de nuestros proveedores de mensajería. Esta variación en el tiempo de entrega, será notificada al Cliente al momento de tomar su pedido o en el transcurso del periodo de entrega del mismo.

    El Cliente deberá estar consciente que la cobertura y tiempo de entrega puede variar y que esta información está sujeta a cambios sin previo aviso por parte de nuestros proveedores de servicio de logística.

  • Facturación

    Al momento de hacer un pago en favor de Lanceta HG, el cliente declara que tiene conocimiento y acepta que:

    (I) Podrá realizar su factura solo en el momento que cuente con su ticket de compra ya que éste cuenta con la información necesaria para que timbre el documento. El documento fiscal lo deberá generar en nuestro portal de facturación.

    (II)El ticket de su compra realizada en la Tienda en Línea será entregado en un plazo máximo de 12 horas después de haber sido confirmado su pedido, debido a que, por restricciones del sistema y el proceso interno, no nos será posible emitir su ticket en el momento.

    (III) Deberá corroborar sus datos al momento de querer timbrar su documento en el portal de facturación ya que no existe posibilidad de cambio de factura por error en datos fiscales.

    (IV) Lanceta HG no podrá facturar artículos que no tenga en existencia en su inventario.

    (V) Lanceta HG no podrá emitir una factura si no cuenta con un pago previamente autorizado.

  • Cancelaciones

    El Cliente puede solicitar la cancelación de su pedido, siempre y cuando éste aún se encuentre en nuestro centro de distribución y no se encuentre ya en tránsito hacia el domicilio de entrega. Dicha solicitud deberá ser realizada a través de un ticket de soporte en el Centro de Ayuda de la Tienda en Línea o comunicándose por teléfono al Centro de Atención al Cliente al 55-5578-1958. Las cancelaciones dan como resultado un saldo en favor del cliente el cual podrá ser utilizado en su siguiente compra.

  • Reembolsos

    Existen tres motivos por los que el cliente puede solicitar un reembolso:

    (I) El producto adquirido se encuentra fuera de inventario.

    (II) El producto adquirido ha sido dado de baja del catálogo.

    (III) El tiempo de entrega excedió los 10 días hábiles a partir de la fecha de compra.

    Todos los reembolsos son mediante depósito con cheque, por lo que es responsabilidad del Cliente proporcionar la información completa para llevar a cabo este proceso. El Cliente deberá tener en cuenta que los reembolsos conllevan un proceso administrativo y que el tiempo estimado para el procesamiento de un reembolso es de 10 a 15 días hábiles.

    El Cliente deberá realizar la solicitud de reembolso a través de un ticket de soporte en el Centro de Ayuda de la Tienda en Línea o comunicándose al Centro de Atención al Cliente.

  • Garantía Lanceta

    Todos los productos vendidos por Lanceta HG cuentan con una garantía de 30 días naturales con nosotros y posteriormente un año con el proveedor o fabricante del producto, la garantía de producto es contra defectos de fabricación exclusivamente, mientras que estos defectos no hayan sido provocados por mal uso y/o maltratos a los cuales haya sido objeto el producto en cuestión. La garantía será válida a partir de la fecha de compra y se cambiará por un producto igual o del mismo valor, sin existir la posibilidad de reembolso.

    Para hacer válida la garantía de producto el Cliente deberá: (I) En compras realizadas en nuestra Tienda en línea y venta telefónica: realizar la solicitud a través de un ticket de soporte en el Centro de Ayuda del Sitio o comunicándose al Centro de Atención al Cliente, en la solicitud deberá integrar imágenes del defecto del producto, número de orden, motivo por el cual se quiere hacer válida la garantía, nombre y correo electrónico registrado en la compra; (II) En compras realizadas en Sucursal: Presentar el producto completo junto con la factura o nota de venta en la sucursal en donde se realizó la compra.

    Nosotros le indicaremos el procedimiento a seguir para enviar el producto de vuelta a nuestro centro de distribución donde se evaluará el producto. El producto deberá de contar con su empaque original, etiquetas y accesorios para someterse a inspección y determinar la naturaleza del daño o defecto. No se hará valida la garantía en artículos incompletos, maltratados o usados de forma incorrecta.

    La garantía de producto no es aplicable a baterías recargables, focos, cables, calcetines, fajas, medias elásticas, medias de compresión y artículos de uso personal.

    Si el producto no cumple con las condiciones descritas en el presente documento, se devolverá al Cliente, en cuyo caso todos los gastos de envío/retorno que se pudieron haber generado correrán por cuenta y cargo del cliente y deberán ser aceptados y pagados, previo al retorno del producto. El tiempo estimado para el procesamiento de un reclamo por garantía de producto es de 10 días hábiles.

    Garantía de Satisfacción

    Para Lanceta HG la satisfacción del Cliente es lo más importante, por lo que en el caso de que un producto no sea de su agrado, podrá solicitar el cambio por otro producto de igual valor sin existir la posibilidad de reembolso. El cliente cuenta con 2 días hábiles a partir de la compra o recepción del producto para solicitar el cambio.

    No se hará valido el cambio en artículos usados, maltratados o que no cuenten con su empaque original, etiquetas y accesorios. Todos los gastos de envío que este proceso genere correrán por cuenta y cargo del Cliente.

    Para hacer válida la garantía de satisfacción Cliente deberá: (I) En compras realizadas en nuestra Tienda en línea y venta telefónica: realizar la solicitud a través de un ticket de soporte en el Centro de Ayuda del Sitio o comunicándose al Centro de Atención al Cliente, en la solicitud deberá integrar número de orden, motivo por el cual se quiere hacer el cambio, nombre y correo electrónico registrado en la compra; (II) En compras realizadas en Sucursal: Presentar el producto completo junto con la factura o nota de venta en la sucursal en donde se realizó la compra. Nosotros le indicaremos el procedimiento a seguir para enviar el producto de vuelta a nuestro centro de distribución donde se evaluará el producto.

    La garantía de satisfacción no es aplicable a baterías recargables, focos, cables, calcetines, fajas, medias elásticas, medias de compresión y artículos de uso personal.

    Si el producto no cumple con las condiciones descritas en el presente documento, se devolverá al Cliente el producto, en cuyo caso todos los gastos de envío/retorno que se pudieron haber generado correrán por cuenta y cargo del cliente y deberán ser aceptados y pagados, previo al retorno del producto. El tiempo estimado para el procesamiento de un reclamo por garantía de producto es de 10 días hábiles.

  • Medidas de Seguridad

    Conscientes de la importancia que tiene la protección de la privacidad y confidencialidad de los datos personales, Lanceta HG mantiene estrictos niveles de seguridad que restringen el Tratamiento de los datos personales exclusivamente para las finalidades para los cuales fueron recolectados, así como para protegerlos de la consulta, modificación, pérdida, alteración, divulgación y destrucción no autorizadas o no acorde a las finalidades para las que fueron recolectados.

    Lanceta HG se encuentra en un esfuerzo continuo para implementar y aplicar nuevas medidas de seguridad a su base de datos. Por esa razón hemos adoptado las siguientes medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de la información: (I) La información es almacenada en un servidor seguro que reside detrás de un firewall diseñado para obstaculizar el acceso desde afuera del servidor, así mismo, el Sitio funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer); El servidor establece una conexión segura, de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 256 bits, que aseguran que solo sea inteligible para la computadora del cliente y el Sitio, evitando en la medida de lo posible su lectura o manipulación por terceros; (II) Contamos con un certificado PSI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) de Nivel 1, el cuál asegura la confidencialidad y buen manejo de la información bancaria; (III) Somos un sitio certificado por Symantec Website Security, con lo cual protegemos la identidad de nuestros usuarios y garantizamos que Lanceta HG es un sitio seguro y libre de software malicioso.

    Desafortunadamente ninguna transmisión por internet puede garantizar la seguridad al 100% por lo tanto, aunque Lanceta HG se esfuerce por proteger su información, no puede asegurar ni garantizar la seguridad de la transmisión de ninguna información de nuestros servicios en línea, por lo tanto usted estará utilizando nuestros servicios en línea bajo su propio riesgo, en este apartado Lanceta HG ha enfocado sus esfuerzos en obtener la tecnología más moderna y actualizada a fin de ofrecer la mayor seguridad posible.

    Por otra parte Lanceta HG se reserva el derecho de solicitar cualquier información adicional y/o documentos con el fin de confirmar que efectivamente el Cliente haya realizado y confirmado la compra o en su caso cancelar cualquier orden en caso de detectar anomalías, contradicciones o fraudes; Esto con la única finalidad de proteger los intereses de nuestros clientes.

    Lanceta HG manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles referentes a los medios de pago; únicamente las entidades procesadoras del pago tienen acceso a estos datos a modo de gestión de pagos y cobros, quienes a su vez se obligan a darle un tratamiento conforme a lo exigido por la Ley a los datos personales y sensibles que obtengan. Estas entidades son totalmente ajenas a Lanceta HG, por lo que Lanceta HG no puede responder por el uso que le den a dichos datos. Para más información acerca del tratamiento de los datos personales visite nuestro Aviso de Privacidad.

  • Terminación

    Lanceta HG se reserva el derecho de dar por terminado en cualquier momento la licencia que concede para el uso de este Sitio Web. Los Documentos Contractuales del Sitio subsistirán a la terminación de la licencia.

  • Modificaciones

    Lanceta HG se reserva el derecho de cambiar, modificar, eliminar o adecuar los alcances de cualquier parte del presente documento en cualquier momento y sin previo aviso, según lo considere pertinente y necesario. Es responsabilidad del usuario estar al tanto de dichos cambios, por lo que se aconseja visitar esta sección periódicamente.

    Última fecha de modificación del presente documento: 10 de Julio de 2020.