Terminos Y Condiciones

Términos y condiciones

Los presentes Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) rigen la relación que existe o pudiera llegar a existir entre Lanceta HG, S.A. de C.V. (en adelante “Lanceta HG” o “Nosotros”) y las personas, que utilizan cualquiera de sus servicios (los “Cliente” o “Usuarios”), ya sea de modo presencial en sucursal, vía telefónica o en línea por medio de nuestro Sitio web, localizado en www.lancetahg.com (el “Sitio web” o la “Tienda en Línea”).

Le recomendamos leer atentamente la siguiente información, tenga en cuenta que, al hacer uso de cualquiera de los servicios proporcionados por Lanceta HG, constituirá la aceptación y el acuerdo pleno e incondicional por su parte, en relación a los presentes Términos y Condiciones.

  • Declaraciones

    Por Parte de Lanceta HG

    Lanceta HG declara: (I) que Lanceta HG es una sociedad mercantil constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos; (II) que Lanceta HG opera Tiendas de Autoservicio, localizadas en diversos puntos del territorio nacional; (III) que Lanceta HG tiene como actividad primordial de negocio, el vender a sus clientes las mercancías y los servicios que tiene en existencia en sus Tiendas de Autoservicio y; (IV) que Lanceta HG ha desarrollado su Tienda en Línea con el propósito de que sus clientes puedan adquirir a través de medios electrónicos las mercancías que se muestran en el Catálogo publicado en su Sitio web, en los términos que las partes acuerden en la Orden de Compra y la Confirmación de Compra correspondiente.

    Por Parte del Cliente

    El Cliente de Lanceta HG declara, por su propio derecho: (I) ser mayor de 18 años de edad y contar con plena capacidad jurídica para poder obligarse en términos del presente contrato: (II) haber proporcionado a Lanceta HG su información personal de manera verdadera y fidedigna, para efectos de este contrato, toda clase de información proporcionada a Lanceta HG en su solicitud de la Tarjeta de Cliente Distinguido, en el registro de su cuenta en línea o en cualquiera de los formularios de su Sitio web; (III) que desea registrarse en el Sitio web para crear una cuenta que se encuentre asociada a su persona y le permita adquirir artículos de la Tienda en Línea; (IV) que se encuentra consciente de que todas las transacciones que sean realizadas en la Tienda en Línea por sí mismo o por un tercero y que se encuentren asociadas al uso de sus contraseñas y/o de su firma electrónica, serán atribuibles a su persona.

  • Uso del sitio

    Licencia para Uso del Sitio

    Lanceta HG concede al Usuario una licencia personal limitada, no exclusiva, no transferible, revocable, por plazo indeterminado, para que usted pueda utilizar su Sitio web, a fin de avalar, manifestar o interesarse en adquirir y adquirir los productos o servicios que se encuentren publicados en su Sitio web.

    Queda estrictamente prohibido cometer cualquier tipo de acto que a consideración de Lanceta HG sea inapropiado, ilegal, cometa faltas a la privacidad de otros individuos, o atente contra los derechos intelectuales de la marca, incluyendo sin limitación alguna subir y/o enviar archivos desde o hacia su sitio web, que contengan virus o que puedan dañar la propiedad de Lanceta HG o de otros individuos.

    Cualquier transgresión a los presentes Términos y Condiciones generarán el derecho en favor de Lanceta HG de, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa de ningún tipo, suspender o dar por terminada la licencia, prestación de servicios y/o de retirarle o denegarle el acceso al sitio al Usuario transgresor, así como quitarle o sacarlo del Registro.

    Propiedad Intelectual

    Lanceta HG, sus logotipos y todo el material que aparece tanto en el sitio, como en sus sucursales, son marcas, diseños, nombres de dominio y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

    Usted no podrá reproducir, imitar, modificar, copiar, distribuir, licenciar, publicar, enviar o divulgar textos, diseños, imágenes, categorías, copy’s, sonidos, multimedia o código fuente, entre otros, sin la autorización previa y por escrito de Lanceta HG.

  • Información de producto

    Información y Disponibilidad del Producto

    La información de productos proporcionada por Lanceta HG está basada directamente en la información proporcionada por los fabricantes o proveedores del producto y son expuestos únicamente a modo informativo e ilustrativo, por lo que Lanceta HG declara que: (I) No se compromete a que la información del catálogo (incluyendo nombres, descripciones de producto y fotografías o signos distintivos de cualquier clase) resulte exacta, se encuentre completa o libre de errores y omisiones; tampoco se compromete a que dicha información coincida exactamente con la información de las etiquetas o cualquier otra información incluida en los artículos mismos o sus empaques; (II) El producto que el Cliente reciba puede variar con respecto a la imagen o información contenida en la ficha del producto; (III) Se reserva el derecho de cambiar o sustituir, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier artículo del Catálogo, los precios o especificaciones publicados y cualquier otro contenido del Sitio; (IV) Todos los productos o servicios publicados en su Catálogo se encuentran en existencia y están disponibles para entrega inmediata, sin embargo no garantiza que estarán disponibles al momento que Usted nos envíe su Orden de Compra o se autorice su pago.

    Precios

    Todos los precios de los productos proporcionados por Lanceta HG están expresados en pesos, la moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos, e incluyen todos los impuestos aplicables, sin embargo, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos y, en su caso, los cargos y gastos relacionados con la importación de los productos, estos deberán ser pagados, directa y exclusivamente por el cliente. Los precios publicados en la Tienda en Línea pueden no ser los mismos en Sucursales o para Venta Telefónica y están sujetos a cambio sin previo aviso.

    Promociones, Cupones y Descuentos.

    Son aquellas quitas sobre el precio publicado del producto, las cuales estarán sujetas a las condiciones, restricciones, plazo de duración o volumen de compra que sean establecidas por Lanceta HG para cada una de las promociones. Las promociones publicadas en el Sitio web pueden no ser las mismas para Sucursales o para Venta Telefónica, a no ser que sea indicado explícitamente en las bases de la promoción.

    Los cupones de descuento son códigos especiales que deberán ser canjeados en el checkout del Sitio web exclusivamente, el Cliente deberá contar con un código de descuento vigente y cumplir con todas las condiciones descritas en el cupón para poder hacer válida la promoción. Solo será válido un cupón de descuento por compra.

  • Cotizaciones

    La cotización es un documento informativo que establece el valor de los artículos requeridos por el cliente, este documento puede ser requerido en sucursal, vía telefónica o descargado directamente de nuestro Sitio web. Al fincar un pedido o realizar un pago el Cliente declara que conoce y está de acuerdo en lo siguiente: (I) Que la cotización es un documento informativo, no negociable; (II) Que todas las cotizaciones emitidas por Lanceta HG tienen una vigencia de 5 días naturales a partir de la fecha de emisión; (III) Que se encuentra de acuerdo con los productos cotizados, cantidades, precios, descuentos, datos fiscales y demás información que aplique al documento; (IV) Que cuenta con un plazo de 72 horas para realizar el pago correspondiente al documento; (V) Que cualquier cambio posterior a la aceptación y pago de la cotización puede causar gastos de envió atribuibles al Cliente.

  • Pedidos

    Es la solicitud con la que el Cliente manifiesta su interés por adquirir uno o varios productos. El contrato se perfeccionará cuando el Cliente realice un pago o reciba, mediante cualquier medio la confirmación del pedido, mismo que será emitido y enviado por Lanceta HG. En el caso que exista cualquier tipo de error en la confirmación del pedido, el Cliente deberá notificar inmediatamente dicho error creando un ticket de soporte en el Centro de Ayuda de la Tienda en Línea.

    Pedido Especial

    Se considera pedido especial a toda aquella solicitud o compra de artículos que Lanceta HG no tenga en existencia al momento del pago.

    Al momento de fincar un pedido especial el cliente declara que tiene conocimiento y se encuentra de acuerdo en lo siguiente: (I) Los pedidos especiales están sujetos a los tiempos de entrega aproximados proporcionados por los proveedores del producto; (II) No existe posibilidad de cancelación una vez fincado un pedido especial.

  • Políticas Generales de Pago

    Una vez que se vaya a efectuar el pago de el o los productos seleccionados, el Cliente deberá confirmar el monto a pagar para cubrir el costo del mismo; Al realizar un pago en favor de Lanceta HG, el cliente declara que tiene conocimiento y se encuentra de acuerdo con lo siguiente: (I) Los pagos con tarjeta de crédito/débito están sujetos a la autorización del banco emisor; (II) Los depósitos, transferencias y pagos en tiendas de conveniencia están sujetos al tiempo de autorización aplicable para cada una de las formas de pago; (III) Los pagos con cheque se encuentran sujetos a la previa autorización y resguardo de una empresa externa; (IV) Todos los pagos se encuentran sujetos a los tiempos y procedimientos internos de Lanceta HG, estos se encuentran indicados en nuestro Sitio web.

    Pago en Línea

    Los términos, condiciones y tiempos de autorización aplicables a los pagos realizados en la Tienda en Línea de Lanceta HG varían dependiendo de la modalidad en el que el cliente realice el pago.

    Las modalidades son: (I) Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard y American Express) y Débito (Autorización inmediata), (II) Pago en Tiendas de Conveniencia (Tiempo de autorización de 12 a 24 horas); (III) Pago referenciado en ventanilla bancaria (Tiempo de autorización de 12 a 24 horas).

    Pago en Sucursal

    Los términos, condiciones y tiempos de autorización aplicables a los pagos realizados en Sucursales y en el Centro de Atención al Cliente de Lanceta HG varían dependiendo de la modalidad en el que el cliente realice el pago.

    Las modalidades son: (I) Efectivo; (II) Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard) y Débito; (II) Depósitos y Transferencias (Tiempo de autorización de 24 a 48 horas); (III) Pago con cheque.

    Pago Telefónico

    Los términos, condiciones y tiempos de autorización aplicables a los pagos realizados en Sucursales y en el Centro de Atención al Cliente de Lanceta HG varían dependiendo de la modalidad en el que el cliente realice el pago.

    Las modalidades son: (I) Efectivo (Solo entregas locales); (II) Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard) y Débito; (II) Depósitos y Transferencias (Tiempo de autorización de 24 a 48 horas); (III) Pago con cheque (Solo entregas locales); (IV) Pago en Tiendas de Conveniencia (Tiempo de autorización de 12 a 24 horas); (V) Pago referenciado en ventanilla bancaria (Tiempo de autorización de 12 a 24 horas).

  • Políticas Generales de Envío

    El cliente declara que tiene conocimiento y acepta que: (I) Todos los envíos de Lanceta HG son operados por proveedores externos; (II) Que Lanceta HG hace entrega el paquete al proveedor del servicio en un plazo de 12 a 24 horas posteriores a la confirmación del pago; (III) Que todos los costos de envío y tiempos de entrega corresponden enteramente a las tarifas, términos y condiciones del proveedor del servicio. (IV) Que la garantía en tiempos de entrega inicia a partir de que el paquete es entregado a la empresa de mensajería, y que no es aplicable a aquellos códigos postales de baja frecuencia o que requieran reexpedición; (V) Que la garantía en tiempo de entrega es válida únicamente en días hábiles de lunes a viernes; (VI) Que existe un pequeño número de códigos postales que no cuentan con servicio a domicilio y que si este fuera el caso, deberá ir a recoger su paquete a la oficina de la empresa de paquetería (OCURRE) indicada por Lanceta HG. (VII) Que Lanceta HG no asume responsabilidad por retrasos o imposibilidad de entrega cuando derive de algún caso fortuito, fuerza mayor y, en general, de cualquier causa fuera del control de Lanceta HG; (VIII) Que es su responsabilidad seleccionar el tipo de envío en cada una de sus compras; (IX) Que la integridad del paquete y todo lo que contenga una vez entregado al proveedor del servicio queda bajo responsabilidad y resguardo de la empresa de paquetería; (X) Que en caso de que la mercancía llegara dañada, deberá reportar inmediatamente esta situación creando un ticket de soporte en nuestro Sitio web, en donde con mucho gusto lo ayudaremos a iniciar la reclamación correspondiente con la empresa de mensajería; (XI) Que cuenta con 24 horas a partir de recibir el paquete para iniciar el reclamo, de lo contrario pierde cualquier derecho de réplica; (XII) Que el Cliente es responsable de la pérdida, daño o deterioro de la mercancía a partir del momento en que se realiza la entrega de la misma; (XIII) Que la mercancía se considera entregada cuando la empresa de mensajería la pone a disposición del destinatario en el domicilio establecido para la entrega y cuando el destinatario firma de recibido; (XIV) Que en caso de que la empresa de mensajería no logre entregar el paquete en dos ocasiones, el paquete será regresado a la oficina del proveedor del servicio, en cuyo caso el Cliente deberá recoger el paquete en la oficina indicada por el proveedor del servicio; (XV) Que cuenta con 5 días naturales para recoger el paquete, de lo contrario será regresado al centro de distribución de Lanceta HG y generará un cargo al Cliente por concepto de retorno.

    Cobertura Local

    CdmxÁrea metropolitana
    Álvaro Obregón Miguel Hidalgo Tlalnepantla
    Azcapotzalco Tlalpan Naucalpan de Juárez
    Benito Juárez Venustiano Carranza Huixquilucan
    Coyoacán Xochimilco
    Cuauhtémoc Cuajimalpa
    Gustavo A. Madero Magdalena Contreras
    Iztacalco

    Cobertura Nacional

    Lanceta HG hace envíos a toda la república mexicana, por lo que todos los estados y municipios que no aparezcan en la tabla de cobertura local, son considerados foráneos. Lanceta HG no realiza entregas foráneas, todas estas entregas son operadas por proveedores externos.

    Modalidades de entrega

    Artículos de bajo volumen - La mayoría de estos artículos son entregados por Lanceta HG o Ncargo (Entregas Locales) o Estafeta Mexicana (Entregas Foráneas), a menos de que se indique lo contrario.

    Artículos de gran volumen - Estos artículos son entregados por Lanceta HG (Entregas Locales) o empresas de transporte como Castores, Tres Guerras, Grupo NASA etc. (Entregas Foráneas). Es importante que considere que los artículos se entregan a nivel de calle, a la entrada de la casa o edificio señalado para la entrega. El proveedor del servicio logístico no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior, y no incluye desempaque o instalación.

    Antes de realizar un pedido de gran volumen por favor planifique como llevará los artículos al interior de su domicilio.

    Tiempo de Entrega

    La garantía en tiempo de entrega inicia a partir de que el paquete es entregado a la empresa de mensajería. Generalmente Lanceta HG hace entrega del paquete al proveedor del servicio en un plazo de 12 a 24 horas posteriores a la confirmación del pago.

    Los tiempos de entrega están sujetos a los términos, condiciones y frecuencias de entrega establecidos por los proveedores del servicio para cada código postal, si tiene dudas acerca de la cobertura, condiciones o frecuencias de entrega en su domicilio, deberá comunicarse a nuestro Centro de Atención al Cliente antes de realizar su compra.

    ESTADOSERVICIO TERRESTRESERVICIO AÉREO
    Aguascalientes 4 días hábiles 2 días hábiles
    Baja California 7 días hábiles 2 días hábiles
    Baja California Sur 7 días hábiles 2 días hábiles
    Campeche 4 días hábiles 2 días hábiles
    Chiapas 4 días hábiles 2 días hábiles
    Chihuahua 5 días hábiles 2 días hábiles
    Coahuila 4 días hábiles 2 días hábiles
    Colima 4 días hábiles 2 días hábiles
    Distrito Federal 3 días hábiles 2 días hábiles
    Durango 4 días hábiles 2 días hábiles
    Guanajuato 3 días hábiles 2 días hábiles
    Guerrero 3 días hábiles 2 días hábiles
    Hidalgo 3 días hábiles 2 días hábiles
    Jalisco 4 días hábiles 2 días hábiles
    México 3 días hábiles 2 días hábiles
    Michoacán 3 días hábiles 2 días hábiles
    Morelos 3 días hábiles 2 días hábiles
    Nayarit 4 días hábiles 2 días hábiles
    Nuevo León 4 días hábiles 2 días hábiles
    Oaxaca 3 días hábiles 2 días hábiles
    Puebla 3 días hábiles 2 días hábiles
    Querétaro 3 días hábiles 2 días hábiles
    Quintana Roo 5 días hábiles 2 días hábiles
    San Luis Potosí 3 días hábiles 2 días hábiles
    Sinaloa 4 días hábiles 2 días hábiles
    Sonora 5 días hábiles 2 días hábiles
    Tabasco 4 días hábiles 2 días hábiles
    Tamaulipas 4 días hábiles 2 días hábiles
    Tlaxcala 3 días hábiles 2 días hábiles
    Veracruz 4 días hábiles 2 días hábiles
    Yucatán 5 días hábiles 2 días hábiles
    Zacatecas 4 días hábiles 2 días hábiles

    Esta tabla está basada directamente en la información proporcionada por los proveedores del servicio logístico y es expuesta únicamente a modo informativo, los tiempos de entrega expresados son aproximados por lo que el Cliente deberá estar consciente que la cobertura y tiempo de entrega puede variar y que esta información está sujeta a cambios sin previo aviso.

    Promoción de Envío Gratis

    El Envío Gratis es aplicable únicamente en las compras que superen el monto que Lanceta HG establezca como mínimo de compra en el Sitio web y es válido únicamente en envíos nacionales menores a diez kilogramos. Si el valor de la compra no cumple con estas condiciones se cobrará el envío según el volumen, peso y destino del paquete. Si el peso del paquete excede de los diez kilogramos se cobrarán únicamente los kilogramos extra, según el volumen, peso y destino del paquete. No participan en la promoción mobiliario, líquidos, soluciones, cristalería, acero inoxidable, tela desechable, algodón y gasa.

    El monto mínimo de compra para hacer valida la promoción de envío gratis está sujeto a cambio sin previo aviso.

  • Facturación

    Al momento de hacer un pago en favor de Lanceta HG, el cliente declara que tiene conocimiento y acepta que: (I) Deberá solicitar su factura en el momento de la compra, debido a que, por restricciones del sistema, no nos será posible emitir su factura en otro momento; (II) Deberá corroborar sus datos antes de la emisión de la factura ya sea por medio de una cotización o de modo presencial en las cajas de nuestras sucursales, por lo que no existe posibilidad de cambio de factura por error en datos fiscales; (III) Lanceta HG no podrá facturar artículos que no tenga en existencia en su inventario; (IV) Lanceta HG no podrá emitir una factura si no cuenta con un pago previamente autorizado.

  • Cancelaciones

    El Cliente puede solicitar la cancelación de su orden, siempre y cuando su pedido aún se encuentre en nuestro centro de distribución y no se encuentre ya en tránsito hacia el domicilio de entrega. Dicha solicitud deberá ser realizada a través de un ticket de soporte en el Centro de Ayuda del Sitio o comunicándose al Centro de Atención al Cliente. Las cancelaciones dan como resultado un saldo en favor del cliente el cual podrá ser utilizado en su siguiente compra.

  • Reembolsos

    Existen tres motivos por los que el cliente puede solicitar un reembolso: (I) El producto adquirido se encuentra fuera de inventario; (II) El producto adquirido ha sido dado de baja del catálogo; (III) El tiempo de entrega excedió 10 días hábiles a partir de la fecha de compra.

    Todos los reembolsos son mediante depósito con cheque, por lo que es responsabilidad del cliente proporcionar la información completa para llevar a cabo este proceso. El cliente deberá tener en cuenta que los reembolsos conllevan un proceso administrativo y que tiempo estimado para el procesamiento de un reembolso es de 10 a 15 días hábiles.

    El Cliente deberá realizar la solicitud de reembolso a través de un ticket de soporte en el Centro de Ayuda del Sitio o comunicándose al Centro de Atención al Cliente.

  • Garantía Lanceta

    Todos los productos vendidos por Lanceta HG cuentan con una garantía de 30 días naturales con nosotros y posteriormente un año con el proveedor o fabricante del producto, la garantía de producto es contra defectos de fabricación exclusivamente, mientras que estos defectos no hayan sido provocados por mal uso y/o maltratos a los cuales haya sido objeto el producto en cuestión. La garantía será válida a partir de la fecha de compra y se cambiará por un producto igual o del mismo valor, sin existir la posibilidad de reembolso.

    Para hacer válida la garantía de producto el Cliente deberá: (I) En compras realizadas en nuestra Tienda en línea y venta telefónica: realizar la solicitud a través de un ticket de soporte en el Centro de Ayuda del Sitio o comunicándose al Centro de Atención al Cliente, en la solicitud deberá integrar imágenes del defecto del producto, número de orden, motivo por el cual se quiere hacer válida la garantía, nombre y correo electrónico registrado en la compra; (II) En compras realizadas en Sucursal: Presentar el producto completo junto con la factura o nota de venta en la sucursal en donde se realizó la compra.

    Nosotros le indicaremos el procedimiento a seguir para enviar el producto de vuelta a nuestro centro de distribución donde se evaluará el producto. El producto deberá de contar con su empaque original, etiquetas y accesorios para someterse a inspección y determinar la naturaleza del daño o defecto. No se hará valida la garantía en artículos incompletos, maltratados o usados de forma incorrecta.

    La garantía de producto no es aplicable a baterías recargables, focos, cables, calcetines, fajas, medias elásticas, medias de compresión y artículos de uso personal.

    Si el producto no cumple con las condiciones descritas en el presente documento, se devolverá al Cliente, en cuyo caso todos los gastos de envío/retorno que se pudieron haber generado correrán por cuenta y cargo del cliente y deberán ser aceptados y pagados, previo al retorno del producto. El tiempo estimado para el procesamiento de un reclamo por garantía de producto es de 10 días hábiles.

    Garantía de Satisfacción

    Para Lanceta HG la satisfacción del Cliente es lo más importante, por lo que en el caso de que un producto no sea de su agrado, podrá solicitar el cambio por otro producto de igual valor sin existir la posibilidad de reembolso. El cliente cuenta con 2 días hábiles a partir de la compra o recepción del producto para solicitar el cambio.

    No se hará valido el cambio en artículos usados, maltratados o que no cuenten con su empaque original, etiquetas y accesorios. Todos los gastos de envío que este proceso genere correrán por cuenta y cargo del Cliente.

    Para hacer válida la garantía de satisfacción Cliente deberá: (I) En compras realizadas en nuestra Tienda en línea y venta telefónica: realizar la solicitud a través de un ticket de soporte en el Centro de Ayuda del Sitio o comunicándose al Centro de Atención al Cliente, en la solicitud deberá integrar número de orden, motivo por el cual se quiere hacer el cambio, nombre y correo electrónico registrado en la compra; (II) En compras realizadas en Sucursal: Presentar el producto completo junto con la factura o nota de venta en la sucursal en donde se realizó la compra. Nosotros le indicaremos el procedimiento a seguir para enviar el producto de vuelta a nuestro centro de distribución donde se evaluará el producto.

    La garantía de satisfacción no es aplicable a baterías recargables, focos, cables, calcetines, fajas, medias elásticas, medias de compresión y artículos de uso personal.

    Si el producto no cumple con las condiciones descritas en el presente documento, se devolverá al Cliente el producto, en cuyo caso todos los gastos de envío/retorno que se pudieron haber generado correrán por cuenta y cargo del cliente y deberán ser aceptados y pagados, previo al retorno del producto. El tiempo estimado para el procesamiento de un reclamo por garantía de producto es de 10 días hábiles.

  • Medidas de Seguridad

    Conscientes de la importancia que tiene la protección de la privacidad y confidencialidad de los datos personales, Lanceta HG mantiene estrictos niveles de seguridad que restringen el Tratamiento de los datos personales exclusivamente para las finalidades para los cuales fueron recolectados, así como para protegerlos de la consulta, modificación, pérdida, alteración, divulgación y destrucción no autorizadas o no acorde a las finalidades para las que fueron recolectados.

    Lanceta HG se encuentra en un esfuerzo continuo para implementar y aplicar nuevas medidas de seguridad a su base de datos. Por esa razón hemos adoptado las siguientes medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de la información: (I) La información es almacenada en un servidor seguro que reside detrás de un firewall diseñado para obstaculizar el acceso desde afuera del servidor, así mismo, el Sitio funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer); El servidor establece una conexión segura, de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 256 bits, que aseguran que solo sea inteligible para la computadora del cliente y el Sitio, evitando en la medida de lo posible su lectura o manipulación por terceros; (II) Contamos con un certificado PSI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) de Nivel 1, el cuál asegura la confidencialidad y buen manejo de la información bancaria; (III) Somos un sitio certificado por Symantec Website Security, con lo cual protegemos la identidad de nuestros usuarios y garantizamos que Lanceta HG es un sitio seguro y libre de software malicioso.

    Desafortunadamente ninguna transmisión por internet puede garantizar la seguridad al 100% por lo tanto, aunque Lanceta HG se esfuerce por proteger su información, no puede asegurar ni garantizar la seguridad de la transmisión de ninguna información de nuestros servicios en línea, por lo tanto usted estará utilizando nuestros servicios en línea bajo su propio riesgo, en este apartado Lanceta HG ha enfocado sus esfuerzos en obtener la tecnología más moderna y actualizada a fin de ofrecer la mayor seguridad posible.

    Por otra parte Lanceta HG se reserva el derecho de solicitar cualquier información adicional y/o documentos con el fin de confirmar que efectivamente el Cliente haya realizado y confirmado la compra o en su caso cancelar cualquier orden en caso de detectar anomalías, contradicciones o fraudes; Esto con la única finalidad de proteger los intereses de nuestros clientes.

    Lanceta HG manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles referentes a los medios de pago; únicamente las entidades procesadoras del pago tienen acceso a estos datos a modo de gestión de pagos y cobros, quienes a su vez se obligan a darle un tratamiento conforme a lo exigido por la Ley a los datos personales y sensibles que obtengan. Estas entidades son totalmente ajenas a Lanceta HG, por lo que Lanceta HG no puede responder por el uso que le den a dichos datos. Para más información acerca del tratamiento de los datos personales visite nuestro Aviso de Privacidad.

  • Terminación

    Lanceta HG se reserva el derecho de dar por terminado en cualquier momento la licencia que concede para el uso de este Sitio Web. Los Documentos Contractuales del Sitio subsistirán a la terminación de la licencia.

  • Modificaciones

    Lanceta HG se reserva el derecho de cambiar, modificar, eliminar o adecuar los alcances de cualquier parte del presente documento en cualquier momento y sin previo aviso, según lo considere pertinente y necesario. Es responsabilidad del usuario estar al tanto de dichos cambios, por lo que se aconseja visitar esta sección periódicamente.

    Última fecha de modificación del presente documento: 04 de Mayo de 2017.