Ver todas las categorías
Menú
Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

  • ¿Es seguro comprar en Lanceta HG?

    Si, comprar en Lanceta HG es completamente seguro, contamos con un certificado SSL de 256 bits para garantizar la confidencialidad de la información durante todo el proceso de compra, además contamos con el sello de confianza otorgado por la Asociación Mexicana de Internet. Para mayor información visite nuestra sección “Seguridad”.

  • Tengo muchas dudas ¿Cómo puedo contactarlos?

    En Lanceta HG le apoyamos en todo momento durante el proceso de compra, rastreo o cambio de su pedido. Por favor llámenos al (55) 5578.1958 desde CDMX y Área Metropolitana o 01 800 024 3710 sin costo desde el interior de la república.

  • ¿De qué me sirve registrarme en el sitio?

    Crear una cuenta en el sitio le ayudará a tener control de sus datos personales, le da acceso a su historial de compras y a su libreta de direcciones, con su cuenta podrá dar seguimiento a todas sus compras y sabrá en tiempo real el estado y progreso de cada uno de sus pedidos, recibirá notificaciones en su correo electrónico y le permitirá crear tickets de soporte en caso de tener algún problema, además le ahorrará varios pasos durante el proceso de compra.

  • ¿Cómo me registro?

    Registrarse es muy sencillo, es gratis y le tomará menos de dos minutos, tan solo de clic en “Crear cuenta” en el menú Iniciar sesión y llene el formulario.

  • Olvidé mi contraseña ¿Ahora qué hago?

    No se preocupe, tan solo entre en ¿Olvidó su contraseña? Y proporcione el email registrado en su cuenta, le enviaremos un correo electrónico que le ayudará a restablecer su contraseña.

  • ¿Qué es el Newsletter?

    El Newsletter es un servicio gratuito con el cual recibirá artículos, noticias, productos nuevos, promociones y descuentos exclusivos directamente en su correo electrónico, manténgase informado en todo momento de todo lo que sucede en Lanceta HG.

  • ¿Cómo me doy de baja del Newsletter?

    Puede cancelar su suscripción a nuestro Newsletter en el momento que lo desee, tan solo busque el enlace “Cancelar suscripción” en cualquiera de nuestros correos.

  • ¿Es seguro comprar en Lanceta HG?

    Si, comprar en Lanceta HG es completamente seguro, contamos con un certificado SSL de 256 bits para garantizar la confidencialidad de la información durante todo el proceso de compra, además contamos con el sello de confianza otorgado por la Asociación Mexicana de Internet. Para mayor información visita nuestra sección “Seguridad”.

  • ¿Cuál es la disponibilidad de los productos?

    Todos los productos disponibles para venta en línea se encuentran en existencia y están disponibles para entrega inmediata, sin embargo, por la diversidad de formas de pago y los tiempos de autorización de cada uno de ellos, no podemos garantizar que estarán completamente disponibles al momento en que realice y se autorice su pago. Le recomendamos no tarde en realizar su pago para evitar que ocurra esto.

  • ¿Qué métodos de envío para entrega a domicilio manejan?

    Por el momento y para la venta en línea, contamos con dos métodos: Envío Estándar y Envío Express; ambos manejados por la compañía de mensajería Estafeta.

  • ¿Cuánto cuesta el envío de los productos a domicilio?

    Depende del método de envío, el destino de entrega y al peso facturable –ya sea volumétrico o real– del paquete de su pedido.

  • ¿Cuál es la empresa responsable del envío de mi pedido a domicilio?

    La empresa responsable de hacer todos los envíos de compras realizadas en línea es Estafeta.

  • ¿Puedo comprar en línea y recoger en sucursal?

    Sí, tenemos la modalidad de Recoger en Tienda, en donde usted puede comprar y a partir del día siguiente puede pasar por su pedido a la(s) sucursal(es) disponibles para esta modalidad. Las tiendas habilitadas para esta modalidad son:

    Sucursal Hospital General: Dr. Villada #81 Col. Doctores, 06720, Cuauhtémoc, CDMX. Tel. 5578.1958. De clic aquí para ver su ubicación.

  • ¿Cuál es la cobertura del servicio y el tiempo de entrega?

    Contamos con cobertura a todo México, sin embargo deberá tomar en cuenta que las frecuencias y plazos de entrega están sujetos a las restricciones, términos y condiciones del proveedor del servicio de envío, asimismo, existen zonas en las que no aplica la entrega a domicilio, en cuyo caso solo aplica el servicio OCURRE, estas zonas son establecidas por el proveedor del servicio.