Buscar producto por marca

Avisos y promociones

Suscríbase para recibir promociones y avisos de su interés

Quienes somos

Historia

Lanceta S.A., es creada en el año 1977, como una empresa dedicada a la venta de productos de curación, instrumental y equipos médicos, con un concepto tradicional de venta al sector gobierno y empresas particulares.

En 1990 cambia al novedoso y único concepto de autoservicio:
Se convierte en el PRIMER AUTOSERVICIO MÉDICO EN AMERICA, para venta y atención directa a médicos y pacientes, cambiando su razón social a Lanceta HG S.A. de C.V.

Concepto

Las tiendas Lanceta HG, son tiendas de autoservicio, que ofrecen por primera vez al médico y al público general la venta directa de: productos médicos, material de curación, instrumental, muebles y todo lo relacionado con el cuidado y atención de la salud; a través de un servicio autónomo, el cual le permite al comprador estar en contacto directo con el producto a adquirir y con ello hacer una selección propia a través de conocer y comparar el producto que busca.

Con gran orgullo aseguramos que contamos con más de 5,000 productos de 400 marcas.
Tenemos una magnífica relación con nuestros proveedores, lo que por años nos ha permitido establecer excelentes relaciones comerciales que se ven reflejadas en los precios que ofrecemos a nuestros clientes.

Compromiso

Entendemos las necesidades del profesional de la medicina, así como de los pacientes que necesitan tener productos de calidad y de vanguardia, precios competitivos con abasto oportuno y confiable. Por lo que nuestro compromiso es mantener los estándares de calidad en servicio y atención que usted merece.

Características:

  • Experiencia
  • Profesionalismo
  • Responsabilidad
  • Trato humano
  • Excelentes instalaciones
  • Trabajo en equipo...

   y muchas ganas de atenderle!